empresa que se dedica a la promoción, construcción, y gestión de productos inmobiliarios ha apostado por el CRM inmobiliario “SIGI Real Estate” de dharma ingeniería para la gestión comercial y poder disponer en todo momento de información real de sus clientes y contactos potenciales, centralizando en una única base de datos todas las gestiones comerciales para optimizar el conocimiento y seguimiento de sus cliente potencial y campañas de marketing.
Los objetivos que se persiguen en Proinlasa con la implantación del CRM son los siguientes;
- Implantación del sistema en central y tres delegaciones.
- Mejorar la operativa entre recepción/centralita y comercial.
- Centralizar todas las comunicaciones con clientes por correo, teléfono y visitas.
- Integración entre página web y CRM.
- Estandarización del procedimiento de ventas.
- Mejorar el control comercial y seguimiento global de la fuerza de ventas.
- Segmentar a los clientes en tipologías, valoración de oportunidades y de clientes potenciales.
- Implantación de acciones de venta dirigidas a cada segmento de clientes potenciales.
- Analizar la rentabilidad en la gestión de campañas y poder valorar las campañas futuras, objetivos-kpi’s.
- Informar mediante Pipeline comercial de la situación comercial.