miércoles, 10 de noviembre de 2010

dharma ingeniería consigue un año más la acreditación HP Preferred Partner

dharma ingeniería ha vuelto a ser acreditada como HP Preferred Partner 2011. El conocimiento y la experiencia de dharma ingeniería en soluciones tecnológicas y la calidad de su servicio al cliente le han llevado a cumplir los estrictos criterios de Hewlett-Packard, una de las más acreditadas empresas de soluciones tecnológicas del mundo, y convertirse en HP Preferred Partner. Esta certificación asegura la especialización de dharma ingeniería en soluciones HP y la posesión del conocimiento necesario para la implementación y el diseño de soluciones concretas específicamente orientadas a las necesidades de su empresa.

Los criterios para la concesión de esta acreditación son muy rigurosos, y obligan al distribuidor a tener técnicos y comerciales certificados en las soluciones de HP, obtenidos mediante formación teórico/práctica y pruebas de evaluación.

De esta manera, dharma ingeniería vuelve a formar parte, un año más, de la red de distribuidores preferentes de HP, a los que se puede acceder desde la página web www.hp.es.


No hay comentarios: