
Antiguamente los CRM eran complejos y caros, lo que hacía que sólo las grandes compañías pudiesen acceder a ellos. Con SugarCRM todas estas problemáticas desaparecen, permitiendo que la tecnología esté al alcance de todos. La aplicación se puede personalizar por departamentos:
- Gestión de Fuerza de Ventas
- Gestión de Soporte y Servicios al cliente
- Automatización de marketing
- Gestión de Proyectos
¿Qué beneficios aporta el CRM?
- Aumentar la capacidad de retención y prevenir el abandono de clientes rentables
- Conocer el valor y el potencial de cada cliente, ofreciendo productos y servicios personalizados
- Mejorar la captación de clientes, mediante campañas rentables
- Construcción de ofertas competitivas, decidir qué mercado y portfolios personalizados de productos
- Gestión de ventas cruzadas
2 comentarios:
Estoy de acuerdo con tu concepto respecto de la popularidad y factibilidad de uso de SugarCRM en la pequeña y mediana empresa. Hay muchas empresas que lo han instalado en Europa? Por aquí (Latinoamérica) crece el número de compañías y el éxito en su adopción.
Saludos,
Claudia Sosa
clsosa@growit.com.ar
Hola Claudia.
Ciertamente en los últimos meses nos encontramos cada vez con más empresas que conocen Sugar y se deciden por su implantación.
Saludos.
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